8 abr 2011

Actidea renueva su Identidad

Actidea se relanza al mercado con nueva identidad corporativa.

Ésta renovación, surge como reflejo a los cambios que Actidea ha experimentado durante su trayectoria y busca expresar los valores actuales de la misma y su visión a futuro.


El nuevo logo de Actidea caracterizado por una "a" extruida en perspectiva, representa el legado de servicio e innovación de 6 años como líder en la producción de eventos en México. Así mismo, simboliza el compromiso de mantenerse actualizada creando experiencias personalizadas que demuestran máximo valor a las marcas de  sus clientes.


Conjunto con la Identidad Gráfica, Actidea presentó su nuevo website [ www.actidea.com.mx ] con mayor contenido, noticias e información actualizada de todos los servicios y ejemplos de casos de éxito de la empresa.


Daniel López, Director Creativo de Actidea expresó su agradecimiento al trabajo realizado por Dao: "Cuando una relación comercial se transforma en amistad, podemos decir entonces que hemos tenido un gran éxito profesional.  Dao, nuestros grandes amigos, cómplices y aliados creativos".


De igual forma en Dao agradecemos la oportunidad de trabajar juntos, pero sobre todo agradecemos la amistad incondicional de todos y cada uno en Actidea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario