9 sept 2011

Erotismo: Memoria Fotográfica 2011

Concurso de Fotografía: Erotismo como nunca antes

Reencender la llama de la pasión y descubrir el erotismo en pareja a través de imágenes inmersas en la sensualidad fue la intención del Segundo Concurso de Fotografía organizado por Bayer, en alianza con la Escuela Activa de Fotografía.

En esta ocasión se intentó ir más allá de un concurso de fotografía, el objetivo: Resaltar la importancia de la seducción y el deseo en sus diferentes formas.

Así, mediante este concurso, Bayer busca generar un motor para redescubrir la sensualidad y encender la pasión, con mayor énfasis en aquellos hombres que ante el fantasma de la disfunción eréctil, comprueban que gracias a la comunicación en pareja en conjunto con alternativas terapéuticas, hoy es posible volver a disfrutar de una vida sexual activa y plena.

Como resultado de este concurso y después de meses de espera presentamos el libro "Erotismo como nunca antes", compendio fotográfico que en sus páginas alberga el excelente trabajo de 30 fotógrafos amateur seleccionados entre más de 3500 de toda la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario